Mejor precio

Correos Corporativos

¿Qué es Corporativo?

CORPORATIVO (Es la manifestación física de una marca) es usado para definir que algo existe, no solo es imaginario. Es irrepetible e inigualable y distinto a cualquier otro.

Correos corporativos para empresas y profesionales

Correos que le brindan una identidad mas profesional a tus correos, así: [email protected]

Además son compatibles con todos los dispositivos.

Correos electrónicos

A pesar de la existencia de redes sociales, mensajería instantánea y otras plataformas que intentan reemplazar al correo electrónico, ninguna lo ha conseguido. Los correos electrónicos siguen teniendo relevancia e importancia.

Gratis vs Pagado

Vemos la principal diferencia de un correo electrónico pagado en el dominio.

Ejemplo: [email protected]

correos corporativos
email corporativo

El correo electrónico gratuito y el correo electrónico pagado no tienen ninguna diferencia al recibir o enviar un mensaje. A pesar de que usan los mismos protocolos e incluso en muchos casos los mismos servidores, algunas de las diferencias son casi imperceptibles.

Pero lo que destaca al correo electrónico pagado son los beneficios y herramientas que ofrece el proveedor. Puede ser más espacio de almacenamiento, filtros, mayor seguridad, vista en línea de archivos adjuntos, mayor capacidad archivos de adjuntos, entrega inmediata, entre otros.

  • Más espacio de almacenamiento por usuario
  • Mayor capacidad para enviar adjuntos
  • Avatar o foto de perfil
  • Entrega inmediata
  • Aplicación para todas las plataformas

Para empresas

El uso de correos electrónicos en las empresas es inevitable. Desde sus orígenes en 1971 el uso del correo electrónico fue de uso exclusivo para Universidades, Gobierno y Empresas. Con la aparición de HoTMaiL (HTML) en 1996 cualquier usuario podía generar una cuenta de correo electrónico para uso personal.

El correo electrónico funciona de forma semejante al correo postal. Por ejemplo se envía un mensaje y se almacena temporalmente en buzones intermedios que en este caso serían servidores, a continuación son entregados al usuario final cuando este desee consultar su buzón.

Cliente de correo electrónico

Un cliente de correo electrónico es una aplicación o software que se encarga de leer o consultar el buzón del usuario para mostrar una lista de mensajes que estén disponibles en el servidor.

Leer un mensaje mediante correo electrónico

Los usuarios pueden leer su correo electrónico desde un navegador web, un programa (cliente) en la computadora o una aplicación en el móvil. A esto se le conoce como un “cliente de correo electrónico”, mediante el protocolo POP el cliente de correo electrónico se conecta al servidor y trae una copia de los últimos correos recibidos.

Envio de mensaje mediante correo electrónico

Al igual que la lectura, se realiza con un cliente de correo electrónico, los mensajes se envían a través del protocolo SMTP al servidor donde el usuario podrá consultar la próxima vez que revise su buzón.

¿Para qué sirven los correos corporativos?

Correos corporativos para empresas y profesionales

Correos que le brindan una identidad mas profesional a tus correos, así: [email protected].

Una empresa que se presenta con un email corporativo o comercial tambien representa una seriedad superior, tanto para empresas como para profesionales que deseen personalizar su presencia en Internet.

Sin embargo su función es como cualquier otro email. De echo puedes continuar usando tu email actual: gmail, yahoo, outlook. Ya que estas aplicaciones permiten añadir emails corporativos mediante POP3 o IMAP.

Hosting para correo electrónico

El Hosting para correo electrónico es también Web Hosting; son un conjunto de servicios web para almacenar información de diferentes tipos, entre ellas los correos electrónicos.

Como tal, los correos electrónicos corporativos o comerciales son eso que refuerzan la presencia en Internet, e imponen autoridad en los negocios.

Correos Corporativos 1

Para quienes es el email corporativo

Existe una duda constante a:
¿puedo comprar un dominio?
y la respuesta es: Si.

Cualquier persona puede adquirir un dominio y así mismo correos corporativos. Sin embargo se debe considerar la responsabilidad de los pagos.

En el caso de los dominios .com.gt y .gt que son exclusivamente distribuidos por la Universidad del Valle de Guatemala. Consulta aqui los pasos.

Personalizá tu email

La verdad es que últimamente se han hecho populares más extensiones para dominios. Sin embargo los dominios con mayor importancia son los .COM

Si tienes una empresa, una tienda, una oficina de asesoría, o un proyecto puedes tener un dominio.

Aquí puedes leer sobre la importancia de tener un sitio web.

Nota: Si en cambio deseas un sitio web, envíame un email contándome lo que necesitas: [email protected]

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña